LA GUERRA INAUDITA. Historia del Conflicto del Atlántico Sur. Parte 2 MORO, RUBÉN ÓSCAR

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

La guerra por la posesión de las Islas Malvinas fue ur> conflicto sorprendente y singular, que conmovió en su momento a nuestro país y al mundo entero. Sus ecos aún perduran, y lo harán sin duda por mucho tiempo más hasta que e! problema encuentre por fin una soluciót definitiva y las Malvinas vuelvan a ser argentinas. Numerosos fueron los libros publicados sobre el conflicto Pero ello no obstante existía, hasta ahora, un verdadero vacío en la bibliografía argentina sobre el tema. Los investigaciones periodísticas, las memorias y testimonios de pilotos, oficiales y soldados, se referían sólo a aspectos parciales de la guerra. Este libro viene pues a llenar ese vacío. El Comodoro RUBÉN ÓSCAR MORO, oficial en actividad de la Fuerza Aérea Argentina, que participo personalmente en las acciones bélicas e integró comisiones especializadas que analizaron el conflicto en diferentes aspectos, dedicó tres años a investigar y escribir esta Historia de la Guerra, que abarca tanto los combates como las negociaciones diplomáticas. Puede considerarse, sin exageración, que ésta es la más completa descripción de las operaciones militares desde el punto de vista argentino. Por el gran caudal de información y las revelaciones inéditas que contiene, esta verdadera HISTORIA DEL CONFLICTO DEL ATLÁNTICO SUR será seguramente de consulta indispensable para los analistas e interesados en este tema apasionante de la vida argentina y americana.

Simplemente: EXCELENTE.