LA EXTRAORDINARIA FAMILIA APPENZELL PEREZ, SÉBASTIEN y LACOMBE, BENJAMIN

Nota media 8 Muy bueno 3 votos 1 críticas

Victoria Appenzell, de 12 años, es la descendiente de un linaje muy peculiar. A través de su álbum de fotos, nos relata la historia de su familia, que comienza con su abuela Eugenia, la primera a la que la sociedad calificó como «monstruo» cuando durante la adolescencia le crecieron cuernos en la frente. A partir de entonces, todos los miembros de la familia nacerán con algún rasgo extraordinario. Los Appenzell sufrirán el rechazo de la sociedad que los rodea, la debacle de la crisis económica de principios del siglo XX, así como la persecución de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. El magnífico pincel de Benjamin Lacombe ofrece un brillo especial a esta singular narración. Edad recomendada: de 10 a 12 años.

Victoria Appenzel es la descendiente de un linaje muy peculiar. Su abuela, Eugénie, fue la primera a la que la sociedad calificó como «monstruo» cuando en su adolescencia le crecieron cuernos en la frente. Desde entonces, todos los miembros de la familia nacieron con algún rasgo extraordinario y fueron rechazados por la sociedad que les rodeaba. Este álbum nos cuenta su historia.