LA DIETA SHANGRI-LA ROBERTS, SETH

Sin contar calorí,as, comiendo de todo, sin pasar hambre... La dieta Shangri-La permite perder peso sin esfuerzos ni privaciones y, lo que es má,s importante, sin padecer ansiedad. ¿,Có,mo? Incorporando al consumo diario dos alimentos determinados y siguiendo las sencillas indicaciones del autor. El doctor Seth Roberts ha ideado la primera dieta sin restricciones y capaz de desarrollar, por sí, sola, el gusto por una alimentació,n má,s sana y nutritiva. A partir de una pregunta tan sencilla como reveladora -¿,qué, provoca el apetito?- el doctor Roberts descubrió, que, si bien tendemos a un peso determinado, este no tiene por qué, ser fijo ni constante, sino que posee una fuerte relació,n con el mecanismo del hambre y tambié,n con los alimentos que comemos. Basta modificar nuestro termostato interno para empezar a perder peso. Recuperar el control sobre la propia alimentació,n es hoy má,s fá,cil que nunca: ha empezado la era de la dieta Shangri-La.