LA CASTA DE LOS METABARONES JODOROWSKY, ALEJANDRO y GIMÉNEZ, JUAN

l linaje principal que centra los ocho volúmenes de esta serie es el de los Castaka, una casta de guerreros invencibles, habitantes de un planeta que encierra un gran secreto: la epifita. Esta sustancia es capaz de despojar de gravedad a cualquier objeto, por grande que sea. Accidentalmente, el secreto es desvelado, y el clan debe venderlo al Imperio, con las consecuencias que ello traerá. Las recreaciones fantásticas del artista argentino Juan Giménez y los delirios metafísicos de Alejandro Jodrowsky se unen para crear una de las mejores sagas de ciencia ficción que ha dado el cómic actual. La presente edición incluye todos los títulos publicados hasta el momento.

No soy muy lector de cómics, pero he de decir que este libro me ha gustado mucho, algo acelerado en algunas tramas pero es un cómic, tiene que ser rápido y este además tiene mucha acción y unas ilustraciones de ciencia ficción increíbles.

En mi opinión el mejor dibujo que he visto en un cómic, el guión a veces se va un poco de madre, pero bastante bueno. Si te gustan los cómics, y te gustó Dune, es una lectura casi obligada.