Como consecuencia de un atentado en Metro City, los padres de Jane deciden mudarse al barrio residencial de Kent Waters. Jane comienza a ir a clase en el instituto Buzz Aldrin donde conoce a las que serán sus amigas y compañeras en una serie de acciones artísticas por toda la ciudad. Ha nacido S.I.M.P.L.E. (sueña, imagina, muévete, participa, libérate y ¡espabila!). ¿Qué motivaciones acompañan a esas pintadas? Una historia que muestra que cualquier camino es válido para conseguir una estabilidad emocional.

No soy de leer cómics ya que nunca me han llamado la atención, pero al leer la contraportada de éste me entraron ganas de hacerlo. La verdad es que el resultado no es el que me esperaba, principalmente porque me lo había imaginado bastante diferente, aun así no me ha disgustado, aunque se puede esperar más de él. No pensé que la historia girase tanto entorno a las obras de arte que hacen las cuatro chicas, sino en el cuaderno del chico en coma y su identidad, ya que no se sabe quién es. Aún así, debo decir que las obras de arge que realizan por la ciudad me han parecido estupendas, igual que su nombre de grupo y su significado. Creo que no estaría mal que de vez en cuando algún artista realizara uno de estos actos, estoy segura que alegraría el día a los habitantes. La nota que le pongo es un 6. La razón de la nota no es simplemente por lo que he contado, también porque tiene un final que deja de desear. Lo bueno de la historia es que es entretenida y se lee rápida. Aún así os animo a que lo leáis.