HULK: EL ÁLBUM DE LA PELÍCULA AA, VV

Nota media 4 Malo 1 voto 1 críticas

Todo empieza cuando el científico Bruce Banner se expone accidentalmente a rayos gamma en su laboratorio. A partir de ese instante su vida cambiará para siempre. De repente, los secretos de su oscuro pasado empiezan a salir a la luz y se ve obligado a enfrentarse a la verdad sobre su vida. Ahora, a causa de esas radiaciones, se transforma en Hulk, un monstruo verde que posee una fuerza devastadora. Esta colección de entradas del diario de Bruce Banner descubre la lucha entre su sueño de una vida tranquila y pacífica y la pesadilla de convertirse en Hulk. Cuando Hulk toma el control, Banner queda atrapado dentro de un ser lleno de furia, pero sigue atormentándole una pregunta: ¿cuánto de Bruce Banner existe realmente en esa criatura?

Enfocado para niños de 6 a 12 años, son 48 páginas. A mí, la historia me parece bastante simple (incluso para un niño). Se muestran fotos de la película.