HISTORIA TORCIDA DE LA LITERATURA TRAITÑE, JAVIER

Nota media 1 Pésimo 1 voto 1 críticas

A pesar de lo que nos han hecho creer, la literatura no es aburrida y los libros no sirven únicamente para decorar estanterías o calzar mesas. La historia de la literatura está llena de novelas increíbles y autores inclasificables, vidas que superan la ficción y anécdotas desternillantes. Javier Traité, librero de profesión y vocación, nos habla de estos autores y de sus obras como nadie antes se había atrevido. Con ironía y desenfado, con una inmensa cultura y un inagotable sentido del humor, recorre la historia de la literatura desde mucho antes de la invención de la imprenta hasta casi nuestros días. La épica de Gilgamesh, la Biblia, Shakespeare, el Quijote, Los miserables, Kerouac, Unamuno y muchísimos más tienen cabida en esta obra que es, por encima de todo, una divertida celebración de las letras.

Todo un truño de libro,me lo voy a leer x mero aburrimiento y por tener algo q olvidar despues,utiliza un lenguaje irreverente,soez y con el mas pesimo de los estilos chabacanos.un grosero a secas.no para de hablar de polvos y sexo.es un acomplejado,no para de hacer criticas despectivas a los grandes escritores de este pais,como Don miguel de cervantes,creo q su editor estaba recuperandose de un ictus cuando decidió publicarlo.es tan malo,q si le rocias con gasolina y le tiras una cerilla encendida no prende. Un libro de la historia de literatura,con esa jerga descuidada de barrio y esa falta de rigor en sus manifestaciones! De verdad q felicito al escritor,xq colar semejante boñigo en las estanterias de este pais es todo un milagro. Ha pasado un rato y lo he seguido leyendo,este libro es infumable,una persona q para hacerse el gracioso y el espontàneo tiene q ser ordinario hasta la saciedad deja entrever su falta de perspectiva y sentido del juicio.solo lo siento por el arbol,tiraré el libro pa reciclar q es lo mas util q se me ocurre,no es solo una mierda,es una mierda cagada x una mierda.macho te las colao pero bien