Confieso que me atrapó, a pesar de que me produjo la sensación extraña de estarle faltando el respeto a Picasso, con la mezcla de otras dos historias con la suya.
Me explico mejor: El hecho de inspirarse en tres historias diferentes y entrelazarlas así, da que pensar acerca del escritor; puedes llegar a sentir la sospecha de que se trata de un librejo de entretenimiento simple y para leerlo sólo cuando no tengas otro libro más nutrido que leer, además de también tener otra extraña sensación con algunas frases de no saber si están bien escritas, seguramente sí, ya que lo leí desvelada posiblemente el sueño no me dejaba leer con más claridad, y no se trata de que no se entienda el contenido porque se entiende perfectamente y se supondría que debe estar bien escrito pues es un libro editado y publicado, aunque se han visto casos, así que no sé si por eso no le doy una calificación mayor (Un punto más) porque la verdad es que me hizo amanecer leyéndolo... Por lo tanto es notable que se me hace difícil describir y calificar este libro, pero que si me preguntan si me gusto, pues sí, y lo suficiente como para recomendarlo... ;-)
PD: Tal vez esas sensaciones extrañas eran la intención del escritor, en analogía con el cuadro de Picasso... Quien sabe :-P
Y si supo como entrelazar las tres historias sin que leyendo el libro pareciera descabellado, a mí personalmente me parece bien, no obstante voy a seguir teniendo opiniones encontradas acerca de este libro por varias razones, algunas no expuestas aquí.
hace 10 años
2
-2