EL CEREBRO DEL NIÑO EXPLICADO A LOS PADRES BILBAO BILBAO, ÁLVARO

• EditorialPLATAFORMA
  • Año de edición2015

Durante los seis primeros años de vida el cerebro infantil tiene un potencial que no volverá a tener. Esto no quiere decir que debamos intentar convertir a los niños en pequeños genios, porque además de resultar imposible, un cerebro que se desarrolla bajo presión puede perder por el camino parte de su esencia. Este libro es un manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece a los padres y educadores, con el fin de que puedan ayudar a los niños a alcanzar un desarrollo intelectual y emocional pleno.

Muy buen libro para tener un conocimiento básico y esencial del que la mayoría de personas carecemos para ser padres. Fácil lectura.

Guía muy útil para cualquier padre o madre Es la guía perfecta para entender y educar a nuestros hijos. Fácil de leer, se interioriza rápidamente, y por tanto de inmediata aplicación en el día a día. Con un guión muy claro, capítulos cortos, divertidos y con ejemplos muy ilustrativos. Además de unos resúmenes básicos para repasar mentalmente el capítulo. PorZgrtxel 9 de noviembre de 2015