Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Resumen

No importa en qué momento de la vida te encuentres. Ni cuál sea tu situación financiera actual. Lo cierto es que puedes alcanzar la libertad financiera. Tal vez el viaje hasta ella no sea fácil. Necesitarás recursos, tácticas, fortaleza y, también, un estado de ánimo concreto. Pero tienes a los mejores guías para emprenderlo: Peter Mallouk, el único hombre considerado el mejor asesor financiero de Estados Unidos durante tres años seguidos y Tony Robbins, famoso por sus estrategias empresariales y vitales.

Ambos explican paso a paso el proceso para recorrer el camino hacia la libertad financiera. En las páginas de este libro, hallarás historias de éxito y lecciones vitales. Descubrirás que el futuro es mejor de lo que crees, que éste es el mejor momento imaginable para invertir, aprenderás cómo se comportan los mercados, cómo sacar partido de la volatilidad, cómo escoger a un asesor financiero que defienda tus intereses y decidirte entre las innumerables posibilidades de inversión disponibles.

Sin embargo, el éxito sin satisfacción es un fracaso. La libertad financiera no sólo tiene que ver con el dinero, sino con sentir una profunda satisfacción con la senda que has elegido para ti y tu familia. El camino es la mejor guía y el mejor compañero para esta travesía al final de la cual te esperan el dinero, la independencia y la satisfacción.

1 críticas de los lectores

Un libro muy recomendable para todos los que desean mejorar su situación financiera. Los autores Peter Mallouk y Tony Robbins tienen una dilatada experiencia y, demuestran en este libro, que su fama es muy merecida. En 320 páginas nos cuentan, de manera inmejorable, la realidad de los mercados financieros. Te hablan de la volatilidad que tienen, de la importancia de conocer dónde inviertes y de que un asesoramiento adecuado es fundamental. Pero, quizá, lo más importante sea aprender a aislarte de las noticias "catastrófistas" de los medios de comunicación, las redes sociales, etc. porque el mercado lleva funcionando de la misma manera desde hace 100 años... y al final, la economía siempre se acaba recuperando.
El único pero que le he encontrado al libro es la parte de seguros de vida, que tal vez no sea tan interesante para los lectores fuera de los Estados Unidos.
En definitiva, muy buen libro que los interesados en los temas económicos NO debería perderse. (Álex Cordero, 3 de diciembre de 2021)

hace 11 meses