DONDE HAYA TINIEBLAS RÍOS SAN MARTÍN, MANUEL

Una modelo de diecisiete años a la que le falta el ombligo desaparece en Madrid. Los inspectores Martínez y Pieldelobo se hacen cargo de la investigación, pero chocan desde el primer momento. Él es un padre cincuentón y caótico, tierno pero mordaz y un tanto anticuado; ella, una milenial combativa, inteligente y feminista. Mientras recorren por España lugares misteriosos y templos en apariencia tranquilos, surgen dos hipótesis para desenmascarar a un asesino en serie: o la mafia rusa está detrás de una red de prostitución de lujo o hay un psicópata religioso que pretende enmendarle la plana al mismo Dios.

Magnífico thriller excelentemente documentado sobre los complicados entresijos del mundo de la moda y de la religión católica.

Un libro que tiene de todo, una pareja de policías con valores personales opuestos y muy de actualidad hoy en día, una caso complejo por resolver, momentos que te hacen pensar sobre la condición humana, humor, sexo...Capítulos cortos, que te va a hacer imposible parar de leer. Primer libro del autor y me deja muy buen sabor de boca. Recomendable.

Bastante entretenido y con unos giros inesperados. Aunque en mi opinión, lo mejor son las descripciones que hace sobre la condición humana. También tienen unos puntos de humor bastante buenos. Creo que el autor ha mejorado con este libro respecto al anterior " La huella del mal"

Es el segundo libro que leo del autor aunque me ha gustado algo menos que La Huella del Mal. Con un tema de fondo en los crímenes que me ha parecido curioso por desconocimiento mío de forma tan profunda. Giros y giros en la trama y una relación entre los protagonistas que ha hecho leerla de un tirón. Recomendable.

Muy buen libro. Para mi una sorpresa ya que me era desconocido y me enteré de el por casualidad