DICCIONARIO DE LA FELICIDAD DE LA A A LA Z VERA, BEATRIZ

Te proponemos un apasionante recorrido por las cosas buenas que tenemos todas las personas. Porque la vida puede ser siempre algo que merece la pena vivirse, el secreto está en aprender a sacar el máximo partido a nuestro día a día, poner en marcha nuestras fortalezas personales, aprender a reconocer y disfrutar de nuestras emociones positivas. Ver el lado bueno de la vida no es ser frívolo ni superficial sino apostar por la felicidad. Porque la felicidad no debe buscarse fuera sino en nuestro interior. En esta Enciclopedia de la felicidad encontrarás consejos, ejercicios y actividades sencillas para sacar el máximo partido a la vida. Optimismo, ilusión, esperanza, amor, honestidad, humor, pasión… de la A a la Z, todo un abecedario positivo que te ayudará en la tarea de ser feliz.