DIARIO DE ESTELA 1. ¡A por mis alas! STERN y JEM

¡Hola! Mi nombre es Estela y soy un ángel del amor. Bueno técnicamente aún no...pero lo seré muy pronto. Tan pronto como me gradúe del Instituto de Nubes Altas y consiga mis preciosísimas alas. Para una estudiante modélica como yo no debería ser difícil, pero...me han asignado al peor tutor del mundo: ¡Joel! Y me han asignado una misión superdifícil, tengo que conseguir en tiempo récord que dos humanos Nick y Emma, clasificados como APS (Amigos Para Siempre) se enamoren. Y sólo dos ángeles lo han conseguido hasta el momento. ¡Pero debo conseguirlo! Sino consigo mis alas no me convertiré en un ángel del amor, y sin mis alas acabaré aburridísima en la Torre de Secretaría entre montones de papeles celestiales para toda la eternidad. Y para ello necesito toda tu ayuda ¿Me acompañas en mi aventura?