DESCUBRE CARNÍVORAS Y EXÓTICAS BLONDEAU, G y BLIN, P

• EditorialDE VECCHI
  • Año de edición2005

Desde las más lejanas regiones nos llegan increíbles especies vegetales que descubrirá en estas dos obras, con las que conocerá detalladamente el fascinante mundo de las plantas carnívoras y las plantas exóticas. Gracias a ellas, podrá convertir su casa y su jardín en un auténtico paraíso. EL GRAN LIBRO DE LAS PLANTAS CARNÍVORAS Las plantas carnívoras forman un peculiar grupo dentro del reino vegetal. Sus formas extrañas y su alimentación, sobre todo a base de insectos, las convierten en unos fascinantes seres vivos. Pero más allá de las fantasías que han inspirado en la ficción, estas plantas se convierten en un elemento decorativo capaz de adaptarse a muy diversas condiciones ambientales. Con este libro conocerá las especies más comunes y aprenderá a cultivarlas en su propia casa gracias a las fichas y los consejos que ofrecen sus páginas. EL GRAN LIBRO DE LAS PLANTAS EXÓTICAS Desde el clima cálido y húmedo de América del Sur hasta las áridas tierras de África, pasando por la diversidad de climas de Asia y Australia, se puede encontrar un buen elenco de maravillosas especies vegetales que, gracias a este libro, podrá conocer y cultivar en su propia casa, para convertirla en el jardín más envidiado.