CÓMO SABER SI TU GATO PLANEA MATARTE OATMEAL, THE

Si tu gato te masajea con sus patas no es una muestra de afecto. Está comprobando posibles debilidades de tus órganos internos. Si tu gato te trae un animal muerto, no es un regalo. Es una advertencia. Cómo saber si tu gato planea matarte es un hilarante compendio de chistes, historias, anécdotas e instructivas guías sobre mininos, salidos del mundo creativo de The Oatmeal. Cómo saber si tu gato planea matarte contiene una buena ración de historias escogidas entre las favoritas de los lectores, como Gato vs. Internet, Cómo acariciar a un gato o Los Bobcats en lunes, junto con otras inéditas, como 6 maneras de averiguar si tu gato se cree un puma o Cómo averiguar si tu gato es homosexual empedernido. La obra de Inman está influida por Gary Larson, autor de The Far Side. Además de los gatos, sus cómics abarcan un amplio abanico de temas que van desde los zombis, hasta la gramática inglesa, pasando por el cuidado de caballos.

Un libro-comic perfecto para pasar el rato, si te gustan los gatos, te va a parecer genial, es súper divertido, en su mayoría son ilustraciones, por lo que se concluye rápido. NO APTO PARA NIÑOS, desde mi punto de vista. Yo lo leí en inglés, pero no creo que haya tanta diferencia en la traducción jeje Totalmente recomendable