CÓMO MATAR A UNA NINFA PEÑALVER, CLARA

Ada Levy es una joven reportera que investiga el secuestro de una modelo de origen italiano. Todas las pistas apuntan a un peligroso psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas en pleno siglo XXI. Durante la investigación, Ada se verá inmersa en una turbulenta historia en la que se entretejen el amor, la muerte, la fantasía y la locura.

No me ha gustado nada: Escritura de principiante, personajes sin describir, saltos de narración en los que incluye recomendaciones de hoteles, de restaurantes, de marcas de ropa…, descripciones que cortan la historia y son innecesarias, incluye más motos y sexo que acción o suspense y me ha costado muchísimo llegar al final. No entiendo que sea un best seller en España.

Muy entretenido y de fácil lectura.

Dificil definición. Creo que intenta incluir muchos aspectos distintos y no cuaja bien. Muchos lugares comunes y poco nuevo. Lectura rápida sin pretensiones.