COME, DISFRUTA Y ADELGAZA PORTAS, DIANA ANDERE

Nota media 3 Malo 1 voto 0 críticas

Una alimentación adecuada es la clave para una vida saludable y longeva. En nuestro intento por lograr el equilibrio o bajar algunos “kilitos de más”, frecuentemente recurrimos a las dietas de moda, sin percatarnos del efecto nocivo que éstas pueden tener sobre nuestro organismo. El verdadero equilibrio consiste en el conocimiento del propio cuerpo, en saber “escuchar las señales” que éste nos da. El organismo es perfectamente capaz de autorregular la ingesta de nutrientes y calorías que requiere de un día a otro. Sin embargo, es cuando dejamos de “escuchar” a nuestro cuerpo, que caemos en problemas como son la obesidad y la malnutrición. Cuando aprendemos a comer para alimentar a nuestro cuerpo y escuchamos lo que nos está pidiendo, podemos lograr bajar el sobrepeso y conservarnos en nuestro peso saludable de por vida, además de tener la certeza de que estamos comiendo una dieta equilibrada y adaptada a nuestros gustos personales. Una verdadera alimentación debe nutrirnos tanto física como emocionalmente, y es precisamente ahí en donde encontramos el equilibrio. Es momento de recuperar una relación sana, balanceada y sobretodo placentera con la comida. Come, Disfruta y Adelgaza te dice cómo.