CICLISMO CON MUCHO HUMOR: UNA GUIA ILUSTRADA DE LA VIDA SOBRE DOS RUEDAS WALKER, DAVE

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 2 críticas

Todas estas preguntas y muchas más son las que el propietario de múltiples bicicletas Dave Walker puede responder con todo el cariño y humor que desprenden sus ilustraciones, una encantadora sucesión de dibujos animados que forman esta deliciosa celebración del transporte impulsado por pedales y que incluye todas las inquietudes del ciclista actual.

Es un libro ilustrado sobre bicicletas y la vida de los ciclistas que incluye bromas y observaciones. Lo compré para un regalo y le encantó. Este libro es sencillo y divertido, y da en el clavo en sus numerosas discusiones sobre la vida a pedales. Me ha animado a montar aún más en bicicleta. Los que disfrutan de las de las bicicletas de todo tipo, hasta bicicletas estáticas o de spinnig disfrutarán de este libro. Me han gustado algunas imágenes y las referencias a los cascos de mtb y zapatillas de ciclismo o el uso de gps para bicicletas. Ideal para regalar a un ciclista.

La verdad que es un libro bastante interesante para todos los que amamos el mundo del ciclismo. Se relatan anécdotas del día que día que son imposibles no haberlas vivido con algún compañero de la grupera. 100% recomendable.