1001 VIDEOJUEGOS A LOS QUE HAY QUE JUGAR ANTES DE MORIR MOTT, TONY (Ed.)

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2011

«Este libro se puede considerar como un catálogo de videojuegos a los que se ha de jugar antes de morir, pero también se puede ver como un paradigma de los cambios sociales y culturales de nuestro mundo. Había una realidad antes de los videojuegos, y una muy diferente después de ellos.» Peter Molyneux, desarrollador de videojuegos. Tony Mott, editor de la revista Edge, presenta 1001 de los mejores videojuegos de todo el mundo desde Donkey Kong hasta Final Fantasy pasando por Frogger o Doom.

hay muchos juegos antiguos que nunca he jugado y que me parecen interesantes, me parece que el autor recopila gran cantidad de juegos pero que tal vez muchos mas se hayan quedado afuera. Sin embargo disfrute mucho este libro y me sirve de referencia para tratar de jugar la gran cantidad de juegos que recomiendan