YOGA. Una puerta a la salud MARTÍNEZ FLORES, VÍCTOR

Nota media 9 Excelente 2 votos 0 críticas

Este libro, el primero que explora en profundidad la materia, es un manual imprescindible para la correcta aplicación del yoga de cara a prevenir y combatir numerosas enfermedades y patologías, algunas de ellas de incidencia cada día más frecuente.// Las herramientas más eficaces del yoga para mitigar el deterioro de la salud (cinética respiratoria, asanas y la meditación activa) son desarrolladas en esta novedosa obra de un modo eminentemente práctico, con vistas a su implementación por el lector, que encontrará en ellas un poderoso refuerzo terapéutico. De su aplicación se derivará un beneficio inestimable: la recuperación emocional, que gracias al entrenamiento progresivo para la resistencia a los impactos que debilitan nuestro sistema psíquico, nos permitirá controlar y dominar el temido estrés. // Una obra de referencia, pues, tanto a nivel teórico como práctico, que abre vías insospechadas para lograr una salud integral y plena.

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio