Resumen

Un asesino en serie mantiene en vilo a la ciudad de Nueva York. Sus acciones no entran en los esquemas conocidos por los criminalistas. No elige a sus víctimas. No los mira a los ojos mientras mueren… No elimina a una persona en cada asesinato. Golpea masivamente. La explosión de un edificio de veinte plantas, seguida del descubrimiento casual de una vieja carta, conduce a la policía a enfrentar una realidad espantosa… Y las pocas pistas sobre las que los detectives trabajan terminan en callejones sin salida. Vivien Light, una joven detective que esconde sus dramas personales tras de una apariencia dura, y un antiguo reportero gráfico, son la única esperanza para detener a este homicida: un viejo veterano de guerra llevado por el odio. Un hombre que se cree Dios.

4 críticas de los lectores

5

Después de leer "Yo Mato" este libro me pareció muy aburrido.

hace 2 años
5

Lo leí después de Yo mato y la verdad es que se me hizo pesado.

hace 4 años
6

Desde luego que no es Yo Maato. Y la primera parte invita a no seguir leyendo. El autor recrea un ambiete muy seco, con unas descripciones bastante aburridas. Luego mejora, una trama mas entretenida, mas personajes y se mantiene la tensión. El final un poco precipitado, podría haberlo explicado mejor. No es el mejor libro que he leido, pero entretiene.

hace 7 años
4

No me gustó. No satisfizo mis expectativas luego de leer “Yo Mato”, en ambos libros el autor abusa del lector al utilizar la extensión en los detalles de cada personaje, nos llena de tanta información que resulta innecesaria, la secuencia de los hechos hace predecible el descubrimiento del presunto asesino; el tema muy trillado de la venganza no logra enlazar la enfermiza psiquis del asesino con la intención reivindicativa por el sufrimiento vivido por el padre, parece que faltó argumento para explicarnos la traslación del deseo de venganza del padre al hijo asesino, sobre todo porque ambos no se conocieron, sin trato, sin influencia directa, el libro deja muchos cabos sueltos, demasiadas incógnitas y preguntas, con un final intempestivo y fulminante parece que Faletti (como muchos otros autores) no pudo con el peso de su prima creación, sus laureles atraerán a la desilusión a muchos seguidores de la buena lectura del genero Thriller. No recomiendo su lectura a menos que quieran debatir mis argumentos.

hace 7 años