Hace cinco años, en el día en que iba a contraer matrimonio con su novio de la universidad, mientras familiares y amigos aguardaban expectantes en sus asientos, Amanda Pierce se esfumó sin dejar rastro.En la actualidad, la productora Laurie Moran se da cuenta de que una novia desaparecida es el caso abierto perfecto para su programa televisivo sobre sucesos policiales sin resolverBajo sospecha. Ella y su equipo salen de viaje hacia Florida para recrear aquella noche de hace cinco años con los asistentes originales. Con una hermana celosa, un padrino de bodasplayboy, el antiguo prometido de Amanda casado ahora con una de las damas de honor y oscuros rumores alrededor de la novia, Laurie y el presentador deBajo sospechaAlex Buckley pronto descubren que todo el mundo tiene su teoría sobre por qué Amanda se desvaneció ese día.Una cosa es cierta: quienquiera que estuviera detrás de la desaparición, intentará que la verdad permanezca oculta «hasta que ...

No es de lo mejor que he leido de esta autora. Fácil de leer, muy entretenido y engancha desde el principio pero la trama no me ha gustado.

Muy ágil , se lee muy bien muy rápido. ..muy bien escrito , lo que me gusta de esta escritora es que va siempre a la cuestión no se enrolla con cosas inecesarias lo que hace que se haga muy ameno...en mi opinión tiene otros mejores.