TÚ TE VAS, TÚ TE QUEDAS ARLIDGE, M. J.

Nota media 7,14 Muy bueno 47 votos 11 críticas

Resumen

Un asesino en serie que te dejará sin respiración. Uno vive y otro muere. No hay otra opción. Solo uno sobrevivirá.

11 críticas de los lectores

7

Inicio espectacular, te engancha desde el minuto cero. Planteamiento curioso que te hace pensar sobre el comportamiento humano. Final un poco de película de sobremesa.

hace 3 meses
4

La historia del libro me ha parecido una historia de una película, tiene muchos topicazos, es repetitivo al ser un asesino en serie y seguir el mismo esquema. Los personajes tampoco me han entusiasmado, al que es débil y vulnerable le han pasado cosas malas en su pasado, otro topicazo, más que nada es la forma de narrarlo que lo exagera demasiado.

hace 3 años
10

A mi me ha encantado. Te engancha desde de la primera página y no puedes parar de leer.

hace 3 años
4

Vaya forma de desperdiciar un buen argumento. El autor no ha conseguido engancharme con su forma de escribir. Y el final... pues es la guinda para semejante pastel.

hace 3 años
6

La trama es buena pero el autor no ha sabido desarrollarlo demasiado bien y me ha parecido un poco mediocre. Tiene partes desagradables y asquerosas que podrían haberse obviado. El final decepciona.

hace 3 años
7

Thriller aterrador a flor de piel con descripciones que perturban la mente. El autor consigue enganchar al lector con la reveladora vida de la inspectora y con los conmovedores y gráficos casos que tiene que resolver.

hace 3 años
8

Fue un libro que me leí en dos días. Para mi gusto es un libro bastante interesante y adictivo.Al comienzo vas conociendo un poquito a la protagonista siempre teniendo presente la trama principal ,por lo que no se te hacen pesados los detalles de su vida. Te mantienes completamente atento al caso. Es un autor que no pierde el tiempo en descripciones innecesarias.

hace 3 años
6

La idea y el argumento son bastante interesantes y la tensión hasta casi la mitad del libro podría decirse que intensa y engancha, pero decepciona el final por ser muy previsible.

hace 3 años
4

El argumento está bien y en algunos momentos ha conseguido engancharme, pero el desenlace me ha parecido bastante flojo.

hace 3 años
8

Un thriller con un argumento muy impactante, entretenido y con un desarrollo muy cinemaográfico. Recomendable. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2015/06/tu-te-vas-tu-te-quedas-mj-arlidge.html

hace 4 años
10

Un libro que te engancha desde el principio. Creo que va a ser uno de los top de este año, con dos frentes abiertos que te traen de cabeza. Me encantó.

hace 4 años
Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

404

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio