SIMIOCRACIA. Crónica de la gran resaca económica SALÓ, ALEIX

Nota media 7,58 Muy bueno 38 votos 4 críticas

Resumen

Las causas de la crisis. Los antecedentes de la crisis. Los efectos de la crisis. La corrupción irracional. La involución social. El gobierno disfuncional. Ha llegado la simiocracia. Aleix Saló vuelve a la carga tras Españistán. En su esperado nuevo libro te cuenta toda la verdad a calzón quitado y sin irse por las ramas. No podrás parar de sacudir el árbol.

4 críticas de los lectores

8

Satírica, pero muy certera crítica sobre la terrible crisis económica que padecemos, sus causas y sus consecuencias. Altamente recomendable. Leída en agosto de 2013.

hace 4 años
7

Original, divertido y una lectura interesante para entender la crisis.

hace 5 años
7

Con este nuevo cómic Aleix Saló logra mantener el listón de "Españistán". A lo largo de las páginas trata de explicar de manera sencilla y divertida las causas de la crisis, antecedentes históricos, las corruptelas a las que nos vemos sometidos, etc. Una obra muy entretenida que te saca algunas carcajadas.

hace 5 años
7

Original y diferente, este libro con viñetas nos explica, en pocas palabras y sin profundizar, los motivos de la crisis actual y sus similitudes con el crack del 29. El precio de la edición ebook lo hace accesible a todo tipo de bolsillos. Interesante, entretenido y curioso.

hace 5 años