RUBORIZATE AÚN MÁS. Cuentos eróticos GRAY, MARIE

Nota media 9 Excelente 1 voto 0 críticas

"El amor salvaje, casi bestial, y las fantasías más locas… El placer de la anticipación llevada al extremo, haciendo del amor un arte sensual y sublime. El deseo que se convierte en obsesión, que casi lleva a poseernos… son las características generales de Ruborízate aún más. Siete cuentos eróticos penetrantes que atraviesan barreras prohibidas y nos introducen en los caminos sinuosos del deseo que nos deslumbra y nos somete a su ley implacable. Marie Gray es una autora canadiense que cree fi rmemente en la belleza de la vida: cada instante, cada sentimiento, debe ser saboreado en su plena mesura… sobre todo la pasión. Ruborízate aún más es la continuación de los grandes éxitos Historias para ruborizarse y Ruborízate. En los tres casos, se trata de historias eróticas escritas sin pudor ni pretensión. Una mirada tierna y traviesa a personas que están a nuestro alrededor o que forman parte de nuestra vida. Un homenaje a la sensualidad y, sobre todo, un guiño afectuoso al maravilloso mundo del placer."