Escalofriantes 35 grados bajo cero, agotadoras ventiscas de nieve y caóticas tormentas magnéticas: estas son las previsiones meteorológicas de la trepidante trama de terrorismo, corrupción, lujo y pasión en la que se verán envueltos dos primos, una huérfana y dos agentes del FSB. Seres humanos que además tendrán que confrontar su pasado, lidiar con las víboras de sus trabajos y sufrir penurias familiares. Víktor, Eva, Ilya, Tanya y Oleg se verán forzados a tomar decisiones que jamás imaginaron.

La verdad es que es un buen libro, con un ritmo trepidante que se va acelerando hasta que llega a su fin, lectura fácil y comprensible para cualquier lector, la pega que le he encontrado y por lo que la voto con un siete es que como me la habían recomendado tanto, al final me supo a poco, es verdad que terminé muy rápido su lectura, señal inequívoca de que me gustó bastante, incluso sin ser mi género favorito, pero las expectativas que me creó... un libro de este género que me sorprendió bastante es "Sé lo que estas pensando" de John Verdon, no sé si será mejor libro, pero como no me habían hablado de el, para bien o para mal, me sorprendió mucho su trama y me gustó mucho.