NO CONFÍES EN NADIE WATSON, S.J.

La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa... Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha. Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.

Coincido plenamente con mi compañera La Lectora, un libro muy repetitivo y básico: ahora confío, ahora no... con una historia muy rebuscada y poco creíble. Al final hay algún giro que rompe la monotonía pero no termina de convencer. No lo recomendaría.

Muy, muy malo y repetitivo hasta cansar. Cuenta lo mismo durante todo el libro hasta las últimas 20 páginas en las que resuelve el “misterio” de un modo totalmente rebuscado e inverosímil. Absolutamente prescindible!

Magnífica novela de "suspense", algo pesada, pero soportable. Lectura recomendable. Se hizo una versión cinematográfica, protagonizada por NICOLE KIDMAN, asimismo muy buena. .

Mantiene el suspense muy bien, la protagonista vive en un laberinto sin salida en la que cada mañana despierta en el punto de partida. Cada día se dedica a descubrir qué es lo que ocurre para acabar cada noche sabiendo que al día siguiente lo olvidará todo. Si a una situación de por si agobiante se le añade la sensación de peligro constante y de que algo no acaba de encajar, el resultado es un thriller psicológico que engancha desde el principio.

Suspense a raudales... Llega un momento en el que te pierdes entre pasado y presente. Pero me tuvo atrapada hasta el final.. Muy recomendable.

Libro de suspense y bastante angustioso, en el que la protagonista tiene amnesia severa y lo olvida todo al dormir. Las primeras páginas se hacen algo pesadas pero ayuda a meterte en el papel de la protagonista y sentir su angustia de no poder recordar nada, día tras día. Final sorprendente e inesperado.

La historia de la amnesia resulta intrigante y le da un toque a la novela muy interesante pero es muy cargante, cada capítulo cuenta lo mismo hasta que llegas a las 50 últimas hojas, que se pone interesante pero no lo suficiente como para que sea un libro para recomendar. Sinceramente, no lo recomendaría, es una lectura aburrida, sin gracia y el final es inesperado pero resulta muy vacío.

Que buen libro. Una mezcla perfecta entre un angustioso cuadro de amnesia, la cual, la paciente intenta día tras día superar y se ve obligada a no tener un ayer. Aunque tiene algunos vacíos en la historia, logró que no pudiese intuir que pasaba y el final me tomó por sorpresa. Un excelente libro, un excelente misterio con personajes fuertemente definidos

Un buen libro de suspense con un argumento muy interesante sobre la amnesia severa en una mujer que pierde la memoria al dormir. La única pega que le he visto es que al principio es demasiado lento, el autor se ve obligado a repetir un día tras otro los mismos datos para que nos pongamos en la piel de la protagonista, y eso llega a ser muy pesado, aunque a la vez consigue que sintamos cierto agobio por hacernos sentir lo mismo que le ocurre a la chica. A partir de la mitad del libro la trama fluye perfectamente y termina con un final trepidante.

Con la misma emoción con la que te atrapa al principio es la misma fuerza con la que te aburre por ser repetitivo..no era tan necesario poner tantos dias diciendo lo mismo que le pasaba a la principal.. salvo la ultima parte que si te atrapa de nuevo, pero el final no convence del todo.. Dudo que lo recomendaría por que esperas mas de este libro en el final.

El principio puede resultar repetitivo aún así recomiendo seguir leyendo porque tiene un final inesperado. De todas las hipótesis que pensé, ninguna fue la correcta. Muy buen libro de intriga.

Me gustó mucho este libro es un thriller psicológico muy interesante. Me mantuvo atrapada todo el tiempo me costaba dejar de leerlo. El final muy bueno e impredecible

Argumento muy fresco y original. Bien planteado durante todo el libro y aumentando la tensión en los últimos capítulos , va ganando en intensidad aunque quizá el final desmerece un poco al resto. Recomendable par aun largo viaje de avión ( se lee de un tirón y te aisla del resto :o)

Una mujer despierta cada mañana sin saber donde se encuentra, además cuando se mira al espejo descubre que es veinte años mayor de lo que piensa. Christine vive con angustia cada día de su vida, todo lo que puede recordar se limita a un día, cuando se acuesta y se duerme vuelve a despertarse sin recordar nada. Algo empieza a cambiar cuando conoce a un médico y le hace escribir todo lo que recuerda en un diario, pronto empieza a darse cuenta, cada vez que lo lee, que hay cosas que no encajan, lo que la lleva a desconfiar de su entorno. La novela me atrapó desde la primera página, es tal la ansiedad e incertidumbre que vives con la protagonista que no puedes dejar de leer, me ha gustado mucho.

Salvo el final que es bastante interesante,el resto del libro es bastante lento y repetitivo...

Genial, te engancha desde la primera página hasta la última. Sabe mantener la intriga, deseas leer una página tras otra sin parar. Crea un ambiente agobiante, te metes en la piel de la protagonista. Hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto.

Un interesante thriller psicológico que te engancha desde el principio. Muy bien narrada y estructurada; intrigante, inquietante, opresiva... Una novela diferente y atrapante, en la que el autor sabe mantener el suspense hasta el final.

Si no fuese por las últimas 100 páginas esto sería una novela bastante aburrida. Sí, novela, ni intriga ni terror. Las últimas páginas están bien, pero no es suficiente recompensa para darle mejor nota a este libro.

Una historia interesante, que mantiene el suspense y resulta entretenida. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com/2011/11/no-confies-en-nadie-sj-watson.html