MANUAL DEL APRENDIZ DE COCINERO. Técnicas, trucos, utensilios y recetas VV.AA.

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Una guía diferente, explicada de manera muy sencilla, con todas las técnicas, trucos, utensilios y recetas para convertirte en un auténtico chef. MasterChef, el exitoso concurso de TVE, ya tiene el libro de la quinta temporada. En Manual del aprendiz de cocinero encontrarás todos los trucos, técnicas y recetas con las que dejarás con la boca abierta a todo el mundo. Tu paso por la cocina se convertirá en una gran aventura. Un libro ilustrado, con fáciles explicaciones.

Como bien indica el título Manual del aprendiz de cocinero es un libro dedicado a todos aquellos que quieran empezar a cocinar.
La forma en la que está escrito, las ilustraciones y las fotografías nos repasan, en primer lugar, los utensilios básicos de cocina y las técnicas indispensables para convertirnos en un gran chef. Después vendrá la hora de enseñarnos las mejores recetas: desde desayunos deliciosos; pasando por platos típicos (lentejas o arroz con leche); hasta llegar a una cocina un poco más avanzada con las que deleitar a tus comensales.
Finalmente terminaremos con las claves de un buen emplatado, la decoración de la mesa y un recetario en blanco para apuntar las recetas y los trucos.
Un libro sencillo, práctico y muy ameno. Recomendable para todos los públicos, imprescindible para principiantes. (ARC, 26 de abril de 2017)