MANOLITO GAFOTAS LINDO, ELVIRA

Nota media 6,85 Bueno 440 votos 10 críticas

Resumen

Llega Manolito Gafotas, uno de los personajes más famosos del mundo mundial. Este chaval de Carabanchel (Alto) nos ofrece, a través de sus gafas, una visión del mundo rebosante de humor. ¡Manolito es único, magnífico, inimitable...! Junto a él, y junto a su hermano el Imbécil, su abuelo Nicolás y por supuesto, toda la pandilla, viviremos divertidas aventuras.

10 críticas de los lectores

10

Marco mi infancia sin duda alguna, de ahí que quizás no pueda ser totalmente objetivo en mi nota, una lectura muy recomendada para niños ya que su lectura es fácil amena y con muchos muchos toques de humor. Estoy por volver a leerme sus libros de nuevo ya que estoy seguro que me harán reír igual o incluso mas que cuando era un niño. P.D La película también esta muy bien.

hace 2 años
6

marcó mi infancia, pero sobre todo la de mi hermano, eran los únicos libros que conseguíamos que leyese

hace 5 años
8

Se hace divertido y muy fácil de leer. Me hizo reir en más de una ocasión. Aunque me gustó más la película (de lo mejor en cine de humor).

hace 6 años
6

No tiene nada especial, va dirigida a la niñez y yo ya la leí con 13 años (como lectura de 1º de ESO), no me gustó. Sin embargo, le reconozco muchísimo mérito a esta obra de Elvira Lindo, muy recomendable para los más pequeños (no para niños de 10 años o más).

hace 6 años
10

Por recomendación de una entrañable compañera de trabajo empecé a leer esta serie de Manolito Gafotas...sin mucho entusiasmo, la verdad. PUES NO ME HE REÍDO TANTO EN MUCHO TIEMPO!!! Genial.

hace 6 años
6

Muy gracioso y entretenido, perfecto para una tarde sin planes al frente. Te hace pasar un buen rato.

hace 8 años
7

Un buen libro para todos los públicos.

hace 9 años
8

Un libro con el que reirte a carcajadas, en el que las situaciones más cotidianas del día a día son contadas maravillosamente por Elvira Lindo que nos hace volver a tener la visión de cuando tuvimos 8 años.

hace 9 años
8

Si quiere reirse este es su libro. PD:No lo lean en el metro o autobús este libro, os mirarán como a un loco. Saludos:diego 9800

hace 9 años
8

Me parto con él. Lo ley ya siendo mayor y no podía parar de reir, me acordaba de las cosas que pensaba de pequeña y de la inocencia que tienen los niños. Lo recomiendo para niños y mayores si quereís pasar un buen rato.

hace 9 años