El lector tiene entre sus manos uno de los libros mas transcendentes de todos los tiempos. Una obra única que debe ser leída por parejas, padres de familia, entrenadores, lideres juveniles y formar parte imprescindible de todas las bibliotecas en el siglo veintiuno. Mediante una novela cautivadora, explica con claridad como fundamentar una relación amorosa constructiva, y propone una visión moderna del sexo prematrimonial que conserva los valores fundamentales. Juventud en éxtasis parte 2, enfrenta el tema del noviazgo y la elección de pareja en forma directa y actual proporcionando a los jóvenes armas para tomar las mejores decisiones. Esta es una obra literaria digna de análisis. Ha sido propuesta como lectura complementaria en miles de colegios de nivel medio y medio superior en todo el mundo de habla hispana.

EXCELENTE LIBRO ME HA AYUDADO BASTANTE EN COMO PLATICAR CON MI HIJA DE LA SEXUALIDAD Y LO QUE CONLLEVA , TIENE MENSAJES MUY BUENOS Y UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE PASA NO SOLO ES PARA LOS JÓVENES SINO TAMBIÉN PARA LOS ADULTOS

Me parece que es un buen libro aunque estoy en desacuerdo en la forma en que ven a la comunidad lgbttti y algunas narraciones religiosas que creo que son poco necesarias. Pero en general me pareció un buen libro para reflexionar, tiene algunas citas muy buenas y en lo personal creo que son ciertas. A mi parecer si va dirigido a los adolescentes pero creo que esta lectura a los adultos no les caería mal. Podrían decir que es moralista y una forma de manipulación a la sexualidad pero a mí parecer tiene mensajes muy claros y es un punto de vista que se defiende con buenos argumentos.

Creo que es un libro que todo adolescente deberia leer.