EL VUELO DE LOS COLIBRÍES ZURITA, SUE

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

El libro nos narra el viaje de autodescubrimiento de Romina, una joven de veintitantos que, como todos, busca su lugar en el mundo, a veces cargando cuentas del pasado que no te permiten vivir el presente ni avanzar hacia el futuro, a través de este viaje, Romina no solo se buscara a sí misma, si no que encontrara muchas respuestas a las incógnitas de (y que dicho sea de paso, todos en alguna vez nos las hemos planteado) ¿Quién soy?, ¿Qué hago aquí?, ¿Hacia dónde voy?, ¿Estoy tomando las decisiones correctas en mi vida? Y si llegase a equivocarme ¿podría lograr levantarme?, con personajes entrañables y una narración ágil que no se hace pesada, esta novela debería ser leída por todos (absolutamente todos) los que alguna vez hemos tenido las dudas existenciales enumeradas anteriormente.

Este libro no es complicado ni es una obra maestra de la literatura; sin embargo me ha gustado mucho porque ha sido enriquecido con la cultura del estado de Puebla y es una narración donde te sentirás identificado en alguna parte. Sé que Romina (personaje principal) no es la mujer modelo y que incluso muchas de las cosas que hizo durante su historia (20 a 30 algo de años) podría verse como alguien que no se respetaba o que se prestaba para el juego sexual de hombres, en lo personal creo que solo era una chica como muchas que estaba en busca de amor que cuando lo encontró debió dejarlo ir por no ser para ella. Me parece que pueden haber muchas personas que les guste esta pequeña historia así como a mí. Un libro recomendado para un fin de semana o un viaje largo.