Después de una terrible tormenta de nieve, la ex subcomisaria Colomba Caselli encuentra en un su trastero a Tommy, un chico autista muerto de frío y en estado de shock, embadurnado de sangre, pero sin ninguna herida. Hace ya un año y medio que Colomba ha dejado la Policía y pasa las horas intentando recuperarse del día en el que el hombre sin nombre estuvo a punto de matarla y del secuestro de Dante Torre, algo así como su alma gemela. Pronto descubre que Tommy es el único superviviente del asesinato de sus padres, y también el principal sospechoso y, sin embargo, reconoce en su comportamiento las huellas de «el Padre». Mientras tanto, ¿dónde está Dante? ¿Sigue vivo? Y, ¿quién es el Rey de Oros? Colomba no tiene otra alternativa que regresar en el que quizá sea su último y más arriesgado caso.

Decepción con este final de la trilogía de Colomba y Dante. El autor se ha pasado con la vuelta de tuerca y queda una historia farragosa que "exige" leer las anteriores novelas para enterarte de quién es quién y porqué. Ha aumentado la sangre y la truculencia (por momentos parecía Tarantino). Y el final ha sido excesivamente rápido, como si se le acabara el papel; apenas da tiempo a que el "malo" se explique (si es que eso es una explicación). Cuando se desvela su identidad, entiendes todavía menos el desarrollo de la novela. A mí no me vale conque lo diga el autor, necesito entender lo que ha pasado. Y no es de esas novelas en las que recuerdas todo lo que ha ocurrido antes y dices: "¡Ah, era por eso!". En resumen, un lío.