EL NÚMERO DE LA TRAICIÓN SLAUGHTER, KARIN

En la sala de urgencias del hospital más ajetreado de Atlanta, la doctora Sara Linton se ocupa de una mujer muy malherida: desnuda y con evidentes signos de haber sido torturada, está claro que ha sido presa de una mente retorcida. El detective Will Trent, de la Oficina estatal de Investigación de Georgia y su compañera Faith Mitchell, comienzan la investigación de los hechos pero enseguida se dan cuenta de que la terrible realidad es que la paciente de Sara tan solo es una de las múltiples víctimas de un asesino cruel y sádico. Además muy pronto, otra mujer –inteligente, atractiva y bien situada– es secuestrada. Will y su compañera Faith Mitchell se encuentran en el ojo de un huracán para dar caza y captura a un asesino. De hecho, ellos son lo único que hay entre un loco y su próxima víctima.

A decir verdad, esperaba mucho más de él, por todo lo que había leído. Lo encontré bastante lento, y por momentos me costó seguir con la lectura, me faltó más acción a decir verdad, la historia transcurrió sin mayores sobresaltos. Sin embargo, es un libro que igualmente recomiendo a quienes aman la novela negra.

Un thriller en toda regla. Engancha desde el primer capítulo. Muy recomendable para amantes de la novela negra.

Me esperaba mucho más, tanto por la sinopsis del libro como por las críticas que leí. Me gustó pero por momentos me resultó medio pesado, se detiene mucho en las historias de los personajes. No me enganchó ni me tuvo, como a mi me gusta absorta hasta el final, sin sobresaltos. De todas maneras voy a leer otra de esta autora a ver si me engancha más pues he leído todos buenos comentarios.

Un thriller asfixiante en el que los detectives Will Trent y Faith Mitchell se enfrentan a un sádico torturador que secuestra mujeres sin dejar ningún tipo de rastro con la escasa ayuda de unas víctimas con la que resulta imposible empatizar. La autora nos hace seguir el progreso de la investigación desde tres diferentes perspectivas una por cada personaje en la que además conoceremos sus problemas y preocupaciones y el modo en el que afrontan la lucha contra el tiempo pues la vida de otra mujer está en juego. Una trama impactante. Para fans de la novela negra.

Un thriller lleno de emoción, violencia, acción e intriga. Narrada de una forma muy realista nos presenta un asesino despiadado y unas víctimas poco comunes, en el aspecto de que es posible que en algunos momentos el lector no empatice con ellas. Por otro lado los investigadores del caso también son singulares, en cuanto a sus vidas particulares, su forma de enfrentarse al trabajo, y las relaciones y vínculos que se crean entre ellos. A ellos se añade la figura, también protagonista, de una exforense que se ve implicada en el caso. El ritmo y el tono de la narración es bueno, y mantiene en todo momento la tensión del lector. Pese a ello opino que el final de la novela parece precipitado, como hilvanado siemplemente. Recomendable para los amantes del triller.

Es un libro que te engancha desde el principio te ves inmersa en la vida de los diferentes personajes. Un thriller muy bueno.