EL MUNDO SEGÚN BOB BOWEN, JAMES

Nota media 7,57 Muy bueno 7 votos 2 críticas

Resumen

James y su gato callejero se han embarcado en un extraordinario viaje juntos. En el tiempo transcurrido desde que su historia acabó plasmada en el libro Un gato callejero llamado Bob, James, con la ayuda de Bob, ha comenzado a encontrar su camino de vuelta al mundo real. Casi a diario Bob le regala momentos de inteligencia, coraje y humor, al mismo tiempo que ayuda a que los ojos humanos de su amigo se abran a verdades fundamentales como la amistad, la lealtad o la confianza y, sobre todo, al significado de la felicidad.En esta continuación de la historia de su vida juntos, James muestra las distintas maneras en las que Bob ha sido su protector y ángel guardián en momentos de enfermedad, privaciones e incluso peligros que ponían en riesgo sus vidas.Y cuando entrechocan su mano y su zarpa para deleite de su corte de admiradores, James sabe que los trucos que ha enseñado a Bob no pueden compararse con las lecciones que ha aprendido de su astuto gato callejero

2 críticas de los lectores

10

Segunda parte de las aventuras de James&Bob nos narra como continua su vida hasta la publicación del primer y muy recomendado libro "Un gato callejero llamado Bob". Volvemos como en el anterior libro a revivir la dureza de ganarse la vida día a día en las calles de una ciudad como Londres, volvemos a encandilarnos del precioso Bob y a seguir la vida de James que como en el anterior libro ya vimos es una historia de superación total pues por desgracia muchos que vivieron lo que él no están aquí para contarlo. Como me pasó la anterior vez lo he devorado y me he quedado con ganas de que publique más, pues no quiero perder la pista de esta pareja que tanto me gusta.

hace 2 años
8

Fácil y amena lectura en una increíble historia de superación. Continuación de la primera parte para descubrir nuevas etapas que comparten juntos.Se empatiza con los personajes desde las primeras líneas.La fuerza de los animales en nuestro día a día. Fieles compañeros de viaje... En este caso los inseparables Bob y James Bowen.

hace 4 años