EL CLUB DE LAS CHOCOADICTAS MATTHEWS, CAROLE

Hay tres reglas si uno quiere sobrevivir en tiempos de estrés. La primera es respirar profundamente. La segunda, contar hasta diez. Y la tercera, comer chocolate. Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustitutivo del sexo. Y es que sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro; el novio de Autumn va a conocer a sus padres; el marido de Nadia jura que ya ha dejado de robar, pero ella no le cree, y Chantal está intentando salvar su matrimonio. Por suerte, estas aguerridas mujeres no pierden su desternillante humor.

me encanto la historia de Lucy y sus amigas, algo parecida a lo que les puede pasar a ti y a las tuyas en su forma de reaccionar ante las diferentes situaciones tristes, chuscas, de enamorados, de amistad, de lo que ofrece la vida, bueno me ha pasado junto con mis amigas y aparte soy amante del chocolate :) lo mejor de este libro es que le escribi a Carole Matthews y me respondió :) hizo mi dia y mi fn de semana, les comparto :D :D :D Carole Matthews 01/03/2014 13:00 Thank you, Lupita. Glad to hear that you enjoyed the book! Give my love to Mexico city. It's nice to know that I have a fan there! C : ) xx #happychocolateeating Lupita Baena 01/03/2014 13:20 thank you Carole, you've made my weekend !!! Blessings