EL CAMINO DE LAS LÁGRIMAS BUCAY, JORGE

En la presente obra Jorge Bucay, psicólogo argentino de prestigio internacional y habitual colaborador en los medios de comunicación, afronta una de las situaciones más complejas y delicadas de la experiencia humana: la pérdida de un ser querido. Con su habitual claridad expositiva, valiéndose de múltiples historias y ejemplos, nos enseña que el duelo y la pérdida forman parte del desarrollo personal. Estas páginas invitan a reflexionar sobre las distintas etapas que conlleva la pérdida, sobre la necesidad de enfrentarnos a la realidad, de adoptar una actitud positiva, tratando de hallar el lado enriquecedor del duelo: la pérdida y el dolor como parte imprescindible de nuestra comprensión del mundo, nuestro crecimiento, nuestra evolución.

Fue un regalo y me fue de gran ayuda en momentos de pérdida. Gracias a él entendí muchas cosas que me estaban ocurriendo y el porqué de las mismas. Además incluye algunas fábulas y pequeños cuentos muy bonitos. Deseando estoy de leer el resto de "caminos" de Bucay.

Primer libro que leo de este autor, me ha ayudado muchísimo en momentos muy duros...Sobre todo habla de la pérdida y el duelo, lo recomiendo.

Sin ser uno de mis autores favoritos , ha sido un libro que me ayudo en un momento díficil , con palabras y reflexiones sencillas , pero en esos momentos no se está para mucho mas . Lo recomiendo