EL CAMINO DE LAS LÁGRIMAS BUCAY, JORGE

Nota media 7,42 Muy bueno 31 votos 3 críticas

Resumen

En la presente obra Jorge Bucay, psicólogo argentino de prestigio internacional y habitual colaborador en los medios de comunicación, afronta una de las situaciones más complejas y delicadas de la experiencia humana: la pérdida de un ser querido. Con su habitual claridad expositiva, valiéndose de múltiples historias y ejemplos, nos enseña que el duelo y la pérdida forman parte del desarrollo personal. Estas páginas invitan a reflexionar sobre las distintas etapas que conlleva la pérdida, sobre la necesidad de enfrentarnos a la realidad, de adoptar una actitud positiva, tratando de hallar el lado enriquecedor del duelo: la pérdida y el dolor como parte imprescindible de nuestra comprensión del mundo, nuestro crecimiento, nuestra evolución.

3 críticas de los lectores

10

Fue un regalo y me fue de gran ayuda en momentos de pérdida. Gracias a él entendí muchas cosas que me estaban ocurriendo y el porqué de las mismas. Además incluye algunas fábulas y pequeños cuentos muy bonitos. Deseando estoy de leer el resto de "caminos" de Bucay.

hace 1 año
7

Primer libro que leo de este autor, me ha ayudado muchísimo en momentos muy duros...Sobre todo habla de la pérdida y el duelo, lo recomiendo.

hace 3 años
8

Sin ser uno de mis autores favoritos , ha sido un libro que me ayudo en un momento díficil , con palabras y reflexiones sencillas , pero en esos momentos no se está para mucho mas . Lo recomiendo

hace 5 años