Resumen

La acción de esta intensa novela transcurre en África. Sus principales personajes son un fotógrafo europeo y su esposa, una muchacha negra, deportista e idealista, que se esfuerza en llamar la atención del mundo occidental hacia su pequeño país africano. Al llegar a África, en viaje de novios, la mujer es secuestrada. A partir de aquí, el marido vive una auténtica odisea tras los pasos mde los secuestradores, y la joven recorre un calvario que la llevará hasta Arabia, donde le espera un destino cruel: ser vendida a un poderoso jeque árabe...

6 críticas de los lectores

6

Al principio no llama la atención y después se torna interesante, esperaba más del final, el árabe termina decidiendo dejarla ir. Al Grupo lo colocan como algo tan legendario y que todo lo puede y sin embargo no logro rescatarla.

hace 3 años
7

Muy interesante, ilustra y entretiene aunque el tema sea bastante duro. Lo recomiendo, engancha y se lee fácilmente.

hace 4 años
6

Una historia muy interesante y que te engancha desde el primer momento, aunque a la vez muy triste porque es la realidad que viven miles de personas. No le he puesto una nota más alta porque el final es a mi gusto, demasiado simple y podría haberle sacado mas "chicha" a la novela.

hace 4 años
8

Un retrato del mundo real africano y la esclavitud en pleno siglo 20. Muy interesante.

hace 6 años
6

Historia dura y dramática que narra la epopeya de un europeo para rescatar una mujer africana, de la cual está enamorado, que es secuestrada por un árabe para venderla a un jeque cuya intención es explotarla sexualmente.

hace 6 años
8

Muy lejos de ofrecer una critica, más bien quiero dar mi opinión acerca de la impresión que me dejó la novela, me parece que está muy bien documentada, la fuerza y caracteristicas de cada uno de los personajes es lo que me atrapo de la novela aparte de la trama en si, la lucha del fotografo por rescatar a su esposa, lo vil que puede paracer para nosotros la trata de esclavos y lo normal que es para otras culturas... un negocio más; (apartando las distancias, pero algo así como tan normal que es para los chinos comer perros y para nosotros algo abominable..!)

hace 9 años