La acción de esta intensa novela transcurre en África. Sus principales personajes son un fotógrafo europeo y su esposa, una muchacha negra, deportista e idealista, que se esfuerza en llamar la atención del mundo occidental hacia su pequeño país africano. Al llegar a África, en viaje de novios, la mujer es secuestrada. A partir de aquí, el marido vive una auténtica odisea tras los pasos mde los secuestradores, y la joven recorre un calvario que la llevará hasta Arabia, donde le espera un destino cruel: ser vendida a un poderoso jeque árabe...

Al principio no llama la atención y después se torna interesante, esperaba más del final, el árabe termina decidiendo dejarla ir. Al Grupo lo colocan como algo tan legendario y que todo lo puede y sin embargo no logro rescatarla.

Muy interesante, ilustra y entretiene aunque el tema sea bastante duro. Lo recomiendo, engancha y se lee fácilmente.

Una historia muy interesante y que te engancha desde el primer momento, aunque a la vez muy triste porque es la realidad que viven miles de personas. No le he puesto una nota más alta porque el final es a mi gusto, demasiado simple y podría haberle sacado mas "chicha" a la novela.

Un retrato del mundo real africano y la esclavitud en pleno siglo 20. Muy interesante.

Historia dura y dramática que narra la epopeya de un europeo para rescatar una mujer africana, de la cual está enamorado, que es secuestrada por un árabe para venderla a un jeque cuya intención es explotarla sexualmente.

Muy lejos de ofrecer una critica, más bien quiero dar mi opinión acerca de la impresión que me dejó la novela, me parece que está muy bien documentada, la fuerza y caracteristicas de cada uno de los personajes es lo que me atrapo de la novela aparte de la trama en si, la lucha del fotografo por rescatar a su esposa, lo vil que puede paracer para nosotros la trata de esclavos y lo normal que es para otras culturas... un negocio más; (apartando las distancias, pero algo así como tan normal que es para los chinos comer perros y para nosotros algo abominable..!)