Algo se mueve entre las sombras, algo viaja entre la locura y el terror La sociedad arrastra una crisis económica y de valores que parece irreversible. Esther y Tomás, un matrimonio joven con serios problemas laborales, deciden pasar un último fin de semana, junto con su hija de dos años Say, en el apartamento de montaña que compraron en tiempos mejores y que ahora necesitan vender. En plena tormenta de nieve, alguien llama a su puerta y comienza la pesadilla. Veinticuatro horas de terror extremo, en las que deberán luchar para sobrevivir. En su huida, la situación se complicará aún más y se verán obligados a enfrentarse a sus miedos más profundos y ancestrales. Porque, además, alguien que se desplaza entre las sombras les acompaña en su viaje sin retorno. Disforia es una historia claustrofóbica y aterradora que te dejará sin aliento. El autor de La silla nos sorprende con su nueva novela, una obra aún más terrible y agobiante. Una lucha desesperada por la supervivencia y la cordura. Un viaje al terror más intenso y perturbador, del que no siempre se puede regresar. Una historia que te atenaza y te obliga a traspasar los límites de la razón.

Si te gustan las emociones fuertes y estar en tensión es una lectura recomendadísima ! Ha sido un no parar de leer hasta terminarlo. En cinco días lo devoré Ahora voy a por el siguiente libro de éste autor: "Lo que ves cuando cierras los ojos"

De entrada advierto que no es una lectura agradable, algunos libros nos dejan sensaciones de alegría, de tristeza, de placer, musicales.... Disforia es una patada en el estómago desde el inicio, puede ser que en mi caso se sintiera más fuerte por sentirme identificada con uno de los mayores temores que puede tener una madre: que alguien le haga daño a su hija. Jasso nos lleva a un mundo que no es muy distinto al que vivimos, donde la gente importa cada vez menos y no encuentran respuesta de los gobiernos llegando a límites increíbles para protestar y ser escuchados. En este contexto conocemos a la familia de Esther, que araña de donde puede por sobrevivir ya que su marido perdió el trabajo y con una niña pequeña todo es más complicado, eso sin contar su lucha diaria con un demonio interior que no puede controlar. Cuando ellos deciden descansar un poco en una casita alejada de la ciudad es cuando comienza la pesadilla, para ellos y para mi como lectora. En Disforia todo se hace pequeño y negro, te quedas sin aire y quieres gritar pero no puedes, lo pase mal pero aun asi pienso repetir con este autor.