Diez personas reciben cartas firmadas por un desconocido invitándolas a pasar unos días en su mansión situada en uno de los islotes de la costa de Devon. En la primera noche, después de la cena, una voz les acusa a todos de un pasado culpable.

Por tan solo 7 euros podemos hacernos con la edición especial 70 aniversario de este libro, un clásico de la literatura de misterio. Un libro imprescindible, uno de los 20 mejores libros de todos los tiempos y el mejor, si duda, del género de Intriga. Una joya de la literatura universal. EXCELENTE.

He de decir que me lo leí prácticamente entero en tres horas de vuelo. Engancha desde las primeras páginas, en esa magia que tiene Agatha Christie de mantener la atención en todo momento. Eso sí, no me esperaba para nada el final, que en los libros de esta autora siempre da un giro inesperado que desmonta todo lo que crees a medida que pasan las páginas. Recomendable.

Me ha gustado la novela. Es un clásico de Agatha Christie que no te deja impasible. Refleja la forma que tenía de escribir en todas las novelas de suspense, que tanto han gustado y que se siguen leyendo en la actualidad por miles de personas y en multitud de países.

Es un libro especial que te atrapa e intriga. Me aceleró tanto al final que tuve que dejarlo por un rato.

Una obra maestra desde la primera pagina, llena de intriga, muy bien redactada. La reina del crimen se luce en cada renglón, fue la primer novela policial que leí, hizo que sea fanático del género.

Tenía muchas ganas de leer este clásico y no me ha defraudado. Lectura muy rápida y sencilla, que mantiene la tensión y el misterio hasta el último momento. El lector no deja de elaborar teorías para descubrir al asesino, que puede que ni siquiera se acerquen al verdadero desenlace.

Obra maestra de la novela negra. Sorprendente, impredecible, te engancha de principio al fin. De lectura imprescindible.

PEDAZO DE NOVELA NEGRA , mi favorita sin duda ,fácil de leer , entretenida y con final de 10.! Altamente recomendable

No entiendo las fabulosas críticas de este libro, para iniciarse en el género si eres adolescente está bien, de resto si has leido novelas de este tipo es SOBERANAMENTE SIMPLE y con algún que otro cabo suelto, es la primera novela que leo de la autora y precisamente lo hice por las críticas, partiendo de la base de que es de sus novelas la que mejores críticas tiene creo que no voy a repetir...

Todos los adjetivos que le adjudican a esta obra (misteriosa, intrigadora, perturbadora, emocionante, fluido..etc) se lo ha ganado a pulso. Logra sus objetivos plenamente y te arrastra a la historia haciendote que te impliques e intentes dar en la diana para saber cual es el culpable de los crimenes (desde ya te digo que no acertaras). Puedo notar ciertas cosas que me chocan, como la normalidad con la que duermen luego de una muerte, y lo calmado que se mantienen, como si no murió nadie, pero lo dejo pasar por el contexto, Agatha Christie es una pionera de este género, es un libro de lectura ligera, para entretenerse... y aun así, esto no le quita lo bueno.

Muy buena novela de misterio dotada de buena parte de tensión psicológica, todo un clásico que recomiendo muchísimo. Engancha de principio a fin. Ya si acompañas la lectura de unos auriculares con ambientación de oleaje y tormenta... Una delicia.

Novela negra en estado puro.

Tal vez la novela de misterio mas famosa de todos los tiempos. Y no es para menos, es un libro entretenidísimo y su lectura es muy adictiva, una pena que apenas supere las doscientas páginas, te deja con ganas de mas. Plagiado, copioado y homenajeado (pero nunca superado) en infinidad de ocasiones. Uno de los diez libros mas vendidos de todos los tiempos y una lectura muy recomendable.

El misterio y la zozobra narrados por la escritora llega por un momento a paralizar el cuerpo. La intriga se desarrolla de manera extraordinaria. Al final, uno no sabe lo que realmente pasó hasta la última página del libro.

De todos los libros del genero fue el que más me gustó,corto pero increíble , fácil de leer y atractivo para comenzar en el hábito de la lectura

Uno de los libros q me hizo aprender apreciar la magia de la lectura.

Es el primer libro que he leído de la autora y seguramente volveré a leer otros. Me ha gustado mucho, mantiene la intriga hasta el final del libro.

Una novela excelente . Desde el primer capítulo hasta el último emocionante y sobre todo intrigante , se la recomiendo a cualquiera .

Uno de los primeros libros que leí en mi vida a una edad muy corta y que años más tarde volvería a leer con gran ilusión. Uno de los mejores libros de género clásico thriller que he leído sino el mejor. Variedad de personajes que se encuentran sólos en una isla. Un libro algo corto donde tódo pasa muy rápido y no profundiza mucho en los personajes por ponerle alguna pega. Directo en la trama que para mí personalmente es espectacular y te mantiene enganchado al máximo tratando de descubrir quién puede ser el asesino. El final sencillamente me encantó llegándolo a considerar uno de los mejores finales que he leído en libros. Libro súper recomendado.

Al principio me costó centrarme en tema nombres con tantos personajes pero luego una vez te centras en la historia engancha hasta el final, increíble. Este libro debería estar valorado con una media de 9 mínimo...