DIEZ NEGRITOS CHRISTIE, AGATHA

Diez personas reciben cartas firmadas por un desconocido invitándolas a pasar unos días en su mansión situada en uno de los islotes de la costa de Devon. En la primera noche, después de la cena, una voz les acusa a todos de un pasado culpable.

Por tan solo 7 euros podemos hacernos con la edición especial 70 aniversario de este libro, un clásico de la literatura de misterio. Un libro imprescindible, uno de los 20 mejores libros de todos los tiempos y el mejor, si duda, del género de Intriga. Una joya de la literatura universal. EXCELENTE.

Suspenso de inicio hasta el final. Lectura ágil y muy entretenida. Altamente recomendable.

hace 1 día

Uno de mis libros favoritos, donde son los mismos personajes quienes se ven encerrados y donde cada uno es posible víctima o victimario y todo desarrollado a partir de una popular canción infantil. Es de lectura ligera pero no por eso la autora descuidó la fluidez de la trama y como cada día los personajes se vuelven más y más paranoicos. El final es totalmente inesperado y le da una buena vuelta de tuerca que no esperaba. Para leer en un viaje largo o una noche de insomnio viene bárbaro

No había leído nada hasta el momento de a la que casi todo el mundo alaba como la reina de la novela negra. He de reconocer que tenía un nivel de expectativas demasiado alto con el que se rumorea que es su mejor obra. Sinceramente, lo que sin duda es un buen libro negro, no me ha suscitado ser un libro memorable. Quizás, la trama ya ha sido anteriormente explotada y pequé de dejar a Christhie para el final. Sin llegar a haberme decepcionado, he de reconocer que me ha resultado ciertamente pesado en algunos momentos, sobre todo en puntos de diálogo e investigación de los personajes. Y el final. Un final demasiado forzado para mi gusto. Al menos no se trata de una historia demasiado extensa. La verdad es que creo que no daría la temática para más. No quedo con un sabor de boca satisfecho. No por el momento. Bien. 6,5.

Un planteamiento a la vez muy simple y muy efectivo. Desconozco si Christie es la pionera pero se trata de un argumento que se ha ido repitiendo en multitud de producciones posteriores, desde películas tipo Cube hasta realities como Gran Hermano guardan una estrecha similitud con este gran clásico de la novela negra. Recomendable!

Muy buen libro se nota que esta escrito por una de las grandes

Es una obra maestra de lectura ligera y muy adictivo. En cuanto lo empecé lo devoré, me enganchó. Muy original e intrigante hasta el final. No puedes dejar de leerlo si te gusta el suspense.

Es bueno ,una lectura entretenida y corta ,ideal para leer en un viaje .

Me gusto mucho. El misterio que te lleva a no querer dejar de leer

Todo un clásico dentro de la novela negra. Es de muy fácil lectura, ritmo rápido que no da lugar al tedio y la trama es interesante, por lo que, es un libro muy entretenido. Imprescindible para los aficionados/as al suspense.

Es una obra muy buena de suspenso, principalmente para personas que recién empieza por este genero, muy recomendable, pero a los que ya hemos leído varias obras de este genero se vuelve predecible pero como siempre un gran giro al final de la obra. Recomendada

No está mal, es de fácil lectura y entretenido. A medida que vas leyendo, crees saber quien es el asesino, pero a medida que vas leyendo, te lo va desmontando. No es uno de los mejores libros de suspense que he leído.

Buenisimo. Excelente. Eso sí, las adaptaciones cinematográficas son una basura.

He de decir que me lo leí prácticamente entero en tres horas de vuelo. Engancha desde las primeras páginas, en esa magia que tiene Agatha Christie de mantener la atención en todo momento. Eso sí, no me esperaba para nada el final, que en los libros de esta autora siempre da un giro inesperado que desmonta todo lo que crees a medida que pasan las páginas. Recomendable.

Me ha gustado la novela. Es un clásico de Agatha Christie que no te deja impasible. Refleja la forma que tenía de escribir en todas las novelas de suspense, que tanto han gustado y que se siguen leyendo en la actualidad por miles de personas y en multitud de países.

Es un libro especial que te atrapa e intriga. Me aceleró tanto al final que tuve que dejarlo por un rato.

Una obra maestra desde la primera pagina, llena de intriga, muy bien redactada. La reina del crimen se luce en cada renglón, fue la primer novela policial que leí, hizo que sea fanático del género.

Tenía muchas ganas de leer este clásico y no me ha defraudado. Lectura muy rápida y sencilla, que mantiene la tensión y el misterio hasta el último momento. El lector no deja de elaborar teorías para descubrir al asesino, que puede que ni siquiera se acerquen al verdadero desenlace.

Obra maestra de la novela negra. Sorprendente, impredecible, te engancha de principio al fin. De lectura imprescindible.

PEDAZO DE NOVELA NEGRA , mi favorita sin duda ,fácil de leer , entretenida y con final de 10.! Altamente recomendable