BLANCA Y EL JARDÍN SECRETO FROST, LUCAS

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Blanca y el Jardín Secreto es una novela que narra las aventuras de Blanca, una joven y valiente chica que ha tenido un pasado muy duro en manos de su cruel padre. Cierta noche, tras un accidente, la muchacha huye de casa y se adentra en el bosque hasta, finalmente, precipitarse por una cascada. Un misterioso pintor la encuentra inconsciente y se la lleva a su taller para sanarla. Es ahí cuando el hombre le cuenta a Blanca sobre la existencia de Alecto, un niño que, tras sufrir acoso de pequeño, ha creado una segunda personalidad nacida del odio y del rencor, la cual se ha apoderado de la mente y el cuerpo del pequeño. Blanca deberá encontrar el modo de eliminar la maldad de Alecto, pero sin destruir también la luz que queda en su corazón.

Me ha parecido una buena novela, muy amena y de fácil lectura. Me han encantado los personajes, sobre todo Alecto, a quien coges mucho cariño desde un principio. ¡Muy recomendada!