ANTES DE LA CAÍDA HAWLEY, NOAH

Nota media 5,8 Regular 5 votos 2 críticas

En una nebulosa noche de verano once personas despegan en un jet privado rumbo a Nueva York. Diez de ellas pertenecen a la alta sociedad de Estados Unidos. El undécimo pasajero es Scott Burroughs, un artista en horas bajas. Dieciséis minutos después sucede lo impensable: el avión se estrella en el océano. Solo sobrevivirán el pintor y un niño de cuatro años, último miembro de una familia inmensamente rica y poderosa. A medida que se descubre la historia de cada uno de los pasajeros, afloran extrañas coincidencias que apuntan a una conspiración. ¿Fue simple casualidad que perecieran en un accidente algunas de las figuras más influyentes de la televisión y de Wall Street? Pronto empieza una campaña de acoso mediático que amenaza con hundir a Scott, quien luchará por mantenerse a flote mientras las autoridades porfían en encontrar la verdad entre los escombros del accidente.

Me ha resultado pesadísimo. Un esfuerzo terminar de leerlo pero tenía curiosidad por ver com terminaba. El final, sorprendente pero no por bueno sino por desilusionante.

Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2017/01/antes-de-la-caida-noah-hawley.html