Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

TRILOGÍA FOSSE, JON

Nota media 8,43 Muy bueno 7 votos 2 críticas

Resumen

Trilogía es un libro hipnótico. Para Jon Fosse (Premio Nobel de Literatura 2023) escribir es como rezar, y para el lector, leer Trilogía significa entrar en una profundidad desconocida. Con un lenguaje sencillo y un narrador único, Fosse nos cuenta la historia de una pareja de adolescentes que va a tener un hijo y que intenta sobrevivir sin nada en un mundo hostil. Con esta historia entendemos que significa no tener nada y la mirada despiadada de la sociedad, pero también revivimos de forma exquisita el primer amor, la experiencia de empezar la vida con esta historia entendemos qué significa la indefensión y nos hacemos conscientes de la mirada despiadada de la sociedad, pero también revivimos de forma exquisita el primer amor, la experiencia de empezar la vida. Es una obra emocional que, desde la oscuridad de una situación extrema, nos ilumina.

2 críticas de los lectores

9

Primer libro que leo de este autor y, la verdad, me ha emocionado y sorprendido bastante. Me echaba un poco para atrás lo de que fuera premio Nobel y eso de que su estilo lo etiquetaran como "único", pero es una prosa muy sencilla de leer que engancha con unos personajes muy bien definidos y unas situaciones muy emotivas. Como única pega, podría decirse que es un poco repetitivo, pero para mi es todo un acierto.

hace 5 días
8

Primer contacto con el nuevo Nobel y sorprendido para bien. Desconozco el resto de su producción, pero este libro tiene un estilo propio, directo y, a la vez poético: arranca la narración y parece un relato casi infantil, muy redundante, con un lenguaje muy sencillo y con breves saltos en el tiempo. Pero esta prosa melodiosa aparentemente facilona va ganando en magnetismo hasta envolver al lector, especialmente en el tercer relato, que es muy emotivo. Recomendable!

hace 3 meses