Un libro de los de "historias de la vida",personajes muy bien construidos y una historia sencilla pero muy bien contada. Poco más que decir, una lectura recomendable.
hace 7 añosTIEMPO DE ESCARCHA SIERRA I FABRA, JORDI
- Género Infantil y juvenil
- Editorial SM
- Año de edición 2006
- ISBN 9788467508567
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
Óscar es un chico que se ve forzado por las circunstancias familiares a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su abuelo Valerio. Es un chico de ciudad y esos meses se le antojan aburridos y tristes. Sin embargo, ese verano será decisivo para él en más de un sentido. Un libro que refleja la importancia de la amistad y el amor entre padres e hijos.
Otros libros que me pueden gustar
2 Críticas de los lectores
0
-3
Si tan recomendable es, Juan Fernando, no puntúes la lectura con un escaso, mísero y desdichado 7, que ambos sabemos que no responde a la entrañable historia que narra esta obra maestra. Espero que mi respuesta sirva de precedente para futuras reseñas, señor Juan Fernando, y realmente valores los libros según merecen. Comentario muy desafortunado. Un saludo.
hace 7 años
0
0
Amazon
Agapea