Resumen

Los caminos de Valentina Negro y Javier Sanjuán volverán a cruzarse en la Ciudad Eterna Cuando la magistrada Rebeca de Palacios recibe un extraño correo enviado por un desconocido, todo su mundo se tambalea: su hija Marta, una joven estudiante de arte dramático, ha sido secuestrada en Roma, y Rebeca ha de declarar inocente al hombre al que dentro de poco va a juzgar, o Marta morirá. La inspectora de la Policía Nacional Valentina Negro, amiga de la infancia de la magistrada, se ve obligada a ir a la Ciudad Eterna en una misión personal para liberar a Marta. Pero en Roma no sólo hay un secuestrador. También hay un asesi- no apodado El Monstruo de Roma, que ha conmocionado la ciudad durante los helados carnavales. Mientras Valentina está en Roma, el criminólogo Javier Sanjuán acude también a Roma invitado por Alejandro Marforio, el millonario germano de una de las supuestas víctimas de El Monstruo para que ayude a capturar al asesino se forma extraoficial. Sanjuán descubrirá que El Monstruo no esta solo en sus crímenes, y que parte de la respuesta se encuentra en el Vaticano.

5 Críticas de los lectores

5

Me encantó el primero de esta serie, Crímenes exquisitos, pero este segundo libro me decepcionó. Es acción por acción. Violencia. Situaciones totalmente increíbles. Demasiados e innecesarios momentos, no ya eróticos, sino claramente pornográficos. En la primera parte hay un abuso de la expresión "ya me comprendes"... que en la segunda parte no aparece. Y, para mi, un enorme error: la inspectora Valentina Negro es una mujer joven, de 32 años. La jueza Rebeca Palacios tiene una hija de 19 años, erasmus en Roma. Pero en la Sección 29 se dice que "son amigas de la infancia".

hace 1 semana
7

me gustó más la 1º parte (Crimenes exquisitos), pero está muy bien

hace 7 años
8

Me ha gustado mucho. No decepciona. Ahora estoy con el tercer libro, y por ahora tiene muy buena pinta.

hace 8 años
9

No puedes despegarte de sus páginas. La historia no da respiro al lector¡¡¡¡¡¡

hace 10 años
7

Yo no he leído la primera parte, pero después de leer esta seguro que lo hará. Narración muy rápida. Mantiene el suspense de principio a fin, aunque no haya sorpresas en el argumento. La historia no tiene agujeros como les pasa a otras novelas de este mismo estilo, aunque el final queda abierto para una tercera parte. Muy recomendable para quien le guste la novela de intriga - acción.

hace 11 años