Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

LA POSIBILIDAD DE UNA ISLA HOUELLEBECQ, MICHEL

Nota media 7,3 Muy bueno 57 votos 4 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialALFAGUARA
  • Año de edición2017
  • ISBN9788420431703
  • ISBN digital9788420490908
  • Idioma Español

Resumen

En un futuro inquietante y dominado por clones que parecen haber pagado la inmortalidad con la pérdida de la capacidad de reír y de experimentar emociones auténticas, dos misteriosos personajes, Daniel24 y Daniel25, encuentran los diarios de su «original», Daniel1, famoso por sus monólogos cáusticos en los que mezcla la provocación con una visión fría y cruel de la existencia. A través de la lectura de estos diarios, Daniel25 conocerá los últimos años de la vida de Daniel1, y el descubrimiento de su dolor le llevará a poner en riesgo el sueño de la inmortalidad de sus creadores.

4 críticas de los lectores

7

En su linea. Me parecio ameno,interesante.Un reflejo del mundo,donde la gente a veces se aisla, se enamora,sufre, folla y otras veces vive como el resto de los mortales.

hace 4 meses
6

En los primeros capítulos parecía que iba a ser un libro que me iba a encantar e incluso dejarme huella. La narración es brillante y tiene numerosas reflexiones interesantes, pero conforme avanza va perdiendo fuelle progresivamente. La segunda parte del libro, de hecho, es tirando a floja. También creo que le sobran escenas eróticas. No es que tenga nada en contra, pero a veces parece que el autor tiene que recurrir constantemente a ellas para darle ritmo a la narración y creo que eso es síntoma de que ha perdido el rumbo.

hace 3 años
5

La primera parte esta bien, pero la segunda me parece un folletín para viejos verdes snobs

hace 8 años
5

El libro me deja una sensación agridulce, muy similar a la que tuve con ‘El mapa y el territorio’. Hay partes que me parecen interesantes y atractivas y otras que me sobran y no me aportan nada... Lee la crítica completa en http://porunpunadodelibros.wordpress.com

hace 10 años