Es un libro para pasar el rato. Se lee rápido y tiene algunos pequeños toques de humor. Me parece más un tipo de literatura juvenil.
hace 3 mesesCuando el fantasma del tío Archie le confiesa a Henry MacTavish que está cansado de vagar por el castillo escocés de la familia y le pide ayuda para partir hacia el más allá, Henry está decidido a hacerle cambiar de opinión. Sin embargo, su campaña navideña se complica con la llegada de Natalia Castro, de la Oficina de Rescate de Patrimonio Escocés, una encantadora botánica enamorada de los bosques caledonios, del chocolate caliente y de la Breve guía sobre castillos y jardines del doctor Willoughby. Puede que Henry y Natalia no tengan nada más en común que el deseo de conservar el milenario castillo, pero la celebración del solsticio de invierno en un lugar encantado y un espíritu enfurruñado están a punto de unirlos en la Navidad más excéntrica de sus vidas y, quizá, para siempre.
Es un libro para pasar el rato. Se lee rápido y tiene algunos pequeños toques de humor. Me parece más un tipo de literatura juvenil.
hace 3 mesesUn bonito cuento escocés sobre el amor. Sin grandes pretensiones, desgranado con ternura y cariño.
hace 8 mesesPues me ha decepcionado un poco. Había oído hablar muy bien de Mónica Gutiérrez y este libro me ha parecido totalmente predecible, historia de amor con fantasma incluido que no tiene mucha gracia. Creo que es un poco infantil. Al menos se lee rápido.
hace 10 meses