Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

UNA DULCE VENGANZA JONASSON, JONAS

Nota media 7,17 Muy bueno 6 votos 2 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialSALAMANDRA
  • Año de edición2021
  • ISBN9788418107788
  • ISBN digital9788418363078
  • Idioma Español

Resumen

Un trepa ambicioso y sin escrúpulos.
Una galería de arte de postín.
Dos jóvenes con ansias de justicia.
Humor a raudales y malicia concentrada en la nueva novela de Jonas Jonasson.

Victor Svensson, un tipo ambicioso y sin escrúpulos, se casa con la hija de un multimillonario galerista en los últimos momentos de la vida de este. Cuando el hombre fallece, Victor engaña a su mujer y logra hacerse con el negocio y ver colmadas por fin sus ansias de dinero y poder. Sin embargo, la aparición en escena de un hijo bastardo de Victor, fruto de una antigua relación, podría dar al traste con sus planes, y no está dispuesto a permitirlo. A partir de este punto se desarrolla una divertidísima trama de enredos que mezcla de forma asombrosa la realidad de las tribus masáis, la obra de la pintora Irma Stern, la figura de Hitler y el papel del arte en la configuración de su destino y, sobre todo, la sed de venganza de un joven sin nada que perder.

2 críticas de los lectores

6

Una comedia literaria escrita de manera lineal con una trama que linda con el ridículo y por supuesto, logra su cometido otorgando momentos risibles. No alcanza a El Abuelo que saltó por la ventana pero entretiene.

hace 6 días
8

Otros libros del autor: La analfabeta que era un genio de los números, El Abuelo que saltó por La Ventana y se largo, El abuelo que no pagó la cuenta y se largó etc etc. Este libro, una dulce venganza, es como una película de chinos, donde se reparten sopapos sin orden ni criterio o esa película de vaqueros donde muere hasta el monaguillo del convento. Consigue lo que pretende, hacerte sonreír y no te mete en argumentos farragosos difíciles de entender, sirve para desempalagar y encima entretiene. Me gusta.

hace 9 meses