PROYECTO HAIL MARY WEIR, ANDY

Nota media 8,29 Muy bueno 42 votos 7 críticas

Resumen

Ryland Grace es el único superviviente en una misión desesperada. Es la última oportunidad y, si fracasa, la humanidad y la Tierra misma perecerán. Claro que, de momento, él no lo sabe. Ni siquiera puede recordar su propio nombre, y mucho menos la naturaleza de su misión o cómo llevarla a cabo. Lo único que sabe es que ha estado en coma inducido durante mucho mucho tiempo. Acaba de despertar y se encuentra a millones de kilómetros de su hogar, sin más compañía que la de dos cadáveres. Muertos sus compañeros de tripulación, y a medida que va recuperando confusamente los recuerdos, Grace se da cuenta de que se enfrenta a una misión imposible. Recorriendo el espacio en una pequeña nave, depende de él acabar con una amenaza de extinción para nuestra especie. Sin apenas tiempo y con el ser humano más cercano a años luz de distancia, habrá de conseguirlo estando completamente solo. ¿O no?

5 críticas de los lectores

7

Libro muy entretenido. Tampoco mucho más.

hace 8 meses
7

Muy buena novela. Grandes personajes y trama bien desarrollada con un final redondo. Un poco complicado el tema científico pero es inevitable su presencia en el relato. Esperando con ansias su adaptación cinematográfica.

hace 9 meses
9

Interesante libro, lectura entretenida con pasajes de ciencia convenientes y necesarios. Llamativa relación entre los dos personajes que se enfrentan al problema, en algún momento incluso divertida.

hace 10 meses
9

Gran lectura. Muy entretenida, de esas que no puedes parar de leer, necesitas seguir para saber que pasa a continuación. La verdad es que a mí, personalmente, no se me han hecho pesados los tramos de ciencia, me parecen necesarios. Por otro lado, tengo que destacar que me ha encantado uno de los personajes. Creo que todos sabéis cual es. Lo dicho, altamente recomendable.

hace 1 año
10

Lectura muy entretenida. Tiene giros interesantes y sorprendentes de la historia, y la forma de narrar me gustó mucho, alternando pasado y presente como un continuo. De esos libros que no paras de leer porque quieres saber qué sigue! Altamente recomendable.

hace 2 años