Aproximadamente hasta la página 80 es un poco tedioso, sobre todo si no has leído los anteriores libros de la saga, no son necesarios para leer Paladín de Almas, de hecho yo no los he leído, pero si creo que si los lees, esas primeras páginas se harían más amenas. En los primeros capítulos cuesta un poco entender la historia. Pero después de esos capítulos, con una historia muy medieval, original y diferente te engancha. Muy recomendable.
hace 1 año
PALADÍN DE ALMAS BUJOLD, LOIS MCMASTER
- Género Fantástica, ciencia ficción
- Editorial LA FACTORÍA DE IDEAS
- Año de edición 2004
- ISBN 9788498000139
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
Tres años han pasado desde que la enviudada Royina Ista diera con el modo de liberarse de la maldición que la mantenía prisionera en el castillo familiar de Valenda. Mas su nueva libertad es costosa, llena de recuerdos agridulces, arrepentimiento y secretos culpables, pues conoce la verdad sobre lo que llevó a su tierra al borde de la destrucción. Pero otras cosas se han liberado de sus grilletes, cosas que van más allá de la definición de letal. Al norte se encuentra la fortaleza fronteriza de Porifors; allí también moran los recuerdos de guerras, de invasiones, del poderoso general Jokona. Y alguien, algo, vigila desde esa frontera: humanos, demonios, dioses.
Otros libros que me pueden gustar
3 Críticas de los lectores
un libro que si consigues pasar los cinco primeros capitulos te engancha, y no puedes dejar de leer, un buen libro para despejar la mente y pasar un buen rato.
hace 15 añosCon una heroina nada arquetípica (de media edad, viuda...), la autora consigue engancharte desde un buen principio con una trama muy consistente y original. Novela ganadora del premio Hugo y Nebula entre otros, merece la pena de leer.
hace 16 años
Amazon
Agapea