ORACIÓN A PROSERPINA SÁNCHEZ PIÑOL, ALBERT

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Resumen

«Si un hombre, o un pueblo, no son capaces de cambiar su alma, sucumbirán inevitablemente a su destino».

Hasta Roma han llegado voces de la existencia de una terrible fiera que, a buen seguro, hará rico a quien consiga capturarla para exhibirla en el circo. El célebre orador Cicerón decide enviar a su hijo a esas tierras, un viaje que puede espabilar al muchacho y que quizá le permita recuperar el amor de su padre.

En mitad del desierto, sin embargo, el joven deberá enfrentarse a un peligro que nadie habría imaginado y que amenaza el futuro de Roma, y de la humanidad entera. En Oración a Proserpina, Sánchez Piñol se enfrenta al fin del mundo, da un vuelco a la historia de nuestra civilización y con una narración trepidante, llena de giros sorprendentes, deja al lector sin aliento hasta la última página.

1 críticas de los lectores

8

Una novela oscura y tenebrosa. La Roma de las guerras civiles de finales de la república, con personajes histórico reconocibles como César, Cicerón o Pompeyo, tendrán que enfrentarse a un enemigo ignoto y monstruoso. Fantasía e Historia se entremezclan para dar lugar a una narración tremendamente adictiva.

hace 2 meses